lunes, 4 de agosto de 2008

Pedidos de manuales

Quería comentarles que cuando quieran o necesiten un manual, pueden dejar un mensaje en los comentarios y yo lo busco y subo en lo posible.

10 comentarios:

Jose Ozuna dijo...

por favor podrias subir el Libro Delphi 2007 Handbook de Marco Cantú

Uploader dijo...

Imposible de encontrar :S
Puedo subirte La biblia del Delphi 7 de Marco Cantu si te sirve.

solache dijo...

que buena esta web me gustaria conseguir el libro las siete claves de photoshop cs3 o alguno para flash cs3 o de actionscript para cs3 muchas gracias

Uploader dijo...

Gracias.
El libro que pediste no lo encontré, al parecer es muy nuevo, pero subí algunos de temas parecidos sobre Photoshop (después tengo que agregar un par más) y algunos de Flash CS3, también podés fijarte en las etiquetas de Flash hay más posts sobre el tema.

Hasiel Alvarez dijo...

Pues antes que nada, decirte que la labor que haces, es estupenda, te agradesco un millon de veces.

Ahora, no se si sea facil de conseguir pero de todas formas lo pido, "The Animator's Survival Kit" y "The Illusion of Life: Disney Animation", si los consigues te estaria en deuda.

De antemano gracias y espero tu respuesta.

Uploader dijo...

Ahí subí The Animator's Survival Kit. El otro libro que me pediste lo encontré, pero son todas imágenes, o sea, es alguien que lo escaneó y subió una por una las páginas del libro en formato jpeg. Y pesa 120 MB. Si te interesa que lo suba, deja un mensaje acá.
Saludos.

Gracias por participar.

Hasiel Alvarez dijo...

De verdad que te agradesco infinitamente, y si, te agradeceria mucho mas si subes ese libro, es mas, yo me encargo de compilarlo en un pdf.

jimmy dijo...

este... no se si pudieras subir libros de logica de programacion y varios de programacion pero en español.. gracias

Uploader dijo...

A que te referís con lógica de programación? Lo que puedo subir y es lo que estoy subiendo son libros de algoritmos en español, creo que te pueden servir y de programación en español fijate que ya subí varios, igual voy a seguir subiendo.

Hasiel Alvarez dijo...

Pues ya quedo, pesa 92 Mb y esta en Megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=PWR5QW16

Es el de "The ilusion of Live".